Gmail

Gmail en Android, cada vez más bonito

La aplicación oficial de Gmail te permitirá leer y escribir correos desde tu móvil Android. Con un diseño atractivo, notificaciones instantáneas y soporte para varias cuentas, es completa y más que recomendable. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para varias cuentas
  • Permite acceder a los mensajes sin conexión
  • Notificaciones y avisos push
  • Diseño atractivo

CONTRAS

  • Ocupa mucho espacio

Muy bueno
8

La aplicación oficial de Gmail te permitirá leer y escribir correos desde tu móvil Android. Con un diseño atractivo, notificaciones instantáneas y soporte para varias cuentas, es completa y más que recomendable.

Todo lo que necesitas para gestionar Gmail

Gmail para Android incluye la mayoría de las opciones que puedes encontrar en la web de Gmail.

Podrás gestionar una o varias cuentas, buscar cualquier mensaje entre tus carpetas, abrir y guardar imágenes y otros datos adjuntos, etc.

Otras de las posibilidades destacables de Gmail para Android son: agrupar conversaciones, marcar como favoritos, notificaciones push personalizables y uso del correo con o sin conexión  

Simple, bonita e intuitiva

Con la actualización a la versión 4.5, Gmail ha ganado en atractivo visual y organización: los mensajes se pueden organizar por etiquetas y categorías, haciendo más sencillo encontrar y leer mensajes. También los filtros son más prácticos.

Por lo demás, Gmail está pensada para servir de forma sencilla y práctica.

Suficiente para todos tus correos

Gracias a su cantidad de opciones y al soporte para varias cuentas, Gmail es más que suficiente para que manejes el correo electrónico desde cualquier lugar y sin necesidad de otras apps.

No hay que esperar a llegar a casa

Gmail para Android convierte el uso del correo desde el móvil en una tarea sencilla.

Si escribir correos electrónicos desde el móvil podía ser una quimera hace poco tiempo, aplicaciones como Gmail cambian el panorama, no solo para escribir sino para gestionar tus cuentas de email.

Cambios

  • - Consigue resultados de búsqueda más rápido online y sin conexión, ahora con tus cuentas ajenas a Google
  • - Añade una cuenta nueva más fácilmente
  • - Corrección de errores y mejoras de rendimiento
Gmail

Descargar

Gmail 6.10.9.136347105