Gmail

El cliente de correo que nunca deja de crecer

Desde su aparición, el servicio de correo Gmail de Google, ha sido pionero en muchos sentidos, todos ellos positivos. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño exquisito y personalizable
  • Infinidad de funciones, cada día en aumento
  • Rapidez, eficacia y fallos casi inexistentes
  • Ingente espacio de almacenamiento

CONTRAS

  • Funciones recientes no compatibles con todos los navegadores

Imprescindible
10

Desde su aparición, el servicio de correo Gmail de Google, ha sido pionero en muchos sentidos, todos ellos positivos.

Cuando apareció mediante modalidad de invitación, Gmail sorprendió por su enorme espacio de varios gigabytes para no preocuparte por el tamaño de tu Bandeja de Entrada. Hoy en día basta con que registres una cuenta Google para disfrutar de más de 7 GB, una cantidad que va en aumento.

Pero toda esta capacidad de almacenamiento no sirve de nada sin una interfaz potente y versátil. Gmail tampoco presenta pegas en su número de funciones y permite desde el etiquetado al reenvío y filtros automáticos, además de integración con clientes offline como Outlook mediante protocolo IMAP, que te garantiza una sincronización perfecta con tu cuenta.

¿Y qué tal se maneja Gmail con el correo no deseado? De lujo, gracias a uno de los más eficientes filtros antispam que existen. Gracias a este motor inteligente, además, Gmail detecta también los correos que son importantes para ti y los etiqueta con su función Prioritarios.

Por si todas estas características no fueran pocas, Gmail viene presentado en un entorno atractivo por su sencillez, además de personalizable gracias a sus temas visuales. Y, por si cupiera duda, la integración con el resto de servicios de Google - calendarios, agenda, RSS o mensajería- es, en resumidas cuentas, inmejorable.

Gmail es la implementación más perfecta hasta la fecha del correo electrónico dentro del navegador. Será por algo que cada día más gente prefiera abrir la web frente a los tradicionales clientes de Escritorio...

Gmail

Acceder

Gmail

Opinión usuarios sobre Gmail

  • elstef41

    por elstef41

    "El mejor."

    GMail es muy popular gracias a sus funciones, pero ahora tiene un competidor nuevo: Es Outlook. Bueno, es solo un reempl... Más.

    analizado el 15 de junio de 2013

  • ProphetVallecas

    por ProphetVallecas

    "Todo conecto a Google"

    Yo antes era usuario frecuente de los productos de Microsoft, y tenía una cuenta de Hotmail. Después de pensarlo mucho, ... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2013

  • apachemk4

    por apachemk4

    "Lo mejor que hay sin discutir!"

    Este es el mejor servidor de correo que puedas encontrar, en temas de seguridad es el mejor actualmente. Tiene el mejor ... Más.

    analizado el 8 de junio de 2011